20% OFF EFECTIVO. 15% OFF TRANSF.
DEMORA EN DESPACHO de HASTA 72 HS HÁBILES!

Realizamos envíos a través de:

  • Moto mensajería: servicio brindado por MENSAJERIA GASTON. CONSULTAS Y RECLAMOS AL 1151579380
  • Correo: servicio brindado por CORREO ARGENTINO. CONSULTAS Y RECLAMOS AL 0810-777-7787

 

Moto mensajería: 

La mensajería trabaja de Lunes a Viernes por la tarde (de 14 a 19hs).

El servicio se abona en efectivo, a la empresa de mensajería.

Consulta el costo del servicio:

https://www.waikikibabys.com.ar/costo-de-moto-mensajeria/

  • Waikiki Babys no se hace responsable económicamente por pedidos que el cliente no recibió en los plazos indicados.
  • En este caso, se coordinará una nueva visita y se deberá  abonar a MENSAJERÍA GASTON el costo del servicio duplicado.
  •  

CORREO: a través de la empresa CORREO ARGENTINO

  • Una vez acreditado el pago de tu compra, se despacha y se notifica un código de seguimiento por mail.
  • El pago del envío se realiza en el momento de abonar la compra, antes del despacho de la mercadería. 
  • Si seleccionas la opción RETIRO EN SUCURSAL DE CORREO, tenes 5 dias hábiles para acercarte a la sucursal desde la fecha en que el pedido llega a la sucursal. Vencido ese plazo, el pedido vuelve al remitente y se deberá enviar nuevamente, abonando los costos del nuevo envío.  
  •  Waikiki Babys no se hace responsable económicamente de las demoras ocasionadas por la empresa Logística CORREO ARGENTINO

¡No, no estás solo! En caso de demoras, te pedimos que nos lo comuniques, y realizamos un reclamo en la sucursal que tenemos asignada.

  • Waikiki Babys no se hace responsable por pedidos que el cliente no retiro o recibió en los plazos indicados. 
  • El cliente es el responsable de llevar adelante el seguimiento del pedido, con su respectivo enlace de seguimiento.
  • En caso de que el pedido retorne, el cliente deberá abonar nuevamente el servicio de logistica.
  • Waikiki Babys no se hace responsable por pedidos que se enviaron a direcciones incorrectas, con datos proporcionados por el cliente.